About

In the vibrant district of Doctores, Mexico City, Vegan Charcoal Burgers offers a unique dining experience where quick service meets fashionable and cozy vibes. This casual spot is perfect for meeting up with friends or enjoying a solo dinner, with prices that won't break the bank. Known for their delicious vegan creations, even non-vegans find the flavors irresistible. The menu includes a tempting vegan twist on bacon and offers satisfying vegan and vegetarian options with delectable desserts. Guests can choose to dine-in, or opt for takeaway or delivery, with orders being impressively fast, often arriving in less than 10 minutes. Hygiene is a priority, with napkins and hand sanitizer readily available. Payment is convenient with card payments accepted, and the venue is easily accessible via Metrobus from Hospital General station.

Show more

Price

$$$$

Meals

Dinner

Cuisines

Vegan

Services

Delivery, Takeaway, Dine-in

Dietary options

Vegan options, Vegetarian options

Offering

Serving desserts

How to get here?

The nearest public transport options for your convenience.

Eje 2A Sur Dr. Balmis - Dr. Rafael Lucio
Bus stop 146 m walk
Dr. Márquez
Bus station 441 m walk
Hospital General
Bus station 76 m walk
METROBUS HOSPITAL GENERAL
Subway station 39 m walk

Reviews and Ratings

Write a review
4.1
based on 87 reviews
4.1/5 87 reviews
Esther Riva Palacio
Esther Riva Palacio
3 weeks ago on Google
  • Food: 4
  • Service: 4
  • Atmosphere: 3

Las papas muy ricas. La hamburguesa rica pero creo el pan puede ser mejor.

Fedra Pulido Ortiz
Fedra Pulido Ortiz
1 month ago on Google
  • Food: 4
  • Service: 5
  • Atmosphere: 3

Las hamburguesas tienen muy buen sabor y las hacen al momento. El servicio un poco tardado, pero nada fuera de lo ordninario. Aunque no seas vegano puedes disfrutar de su sabor

Edith Ruiz
Edith Ruiz
2 months ago on Google
  • Food: 4
  • Service: 4
  • Atmosphere: 3

El sabor de estas “hamvurguesas” es rico, cumplidor y me parecen de buen tamaño, aunque considero el precio ligeramente elevado por la simpleza de la comida. El aderezo especial que manejan parece ser una típica combinación de salsas para hamburguesas: cátsup, mostaza y mayonesa. Una orden básica de hamburguesa con todo incluye lechuga, jitomate, cebolla, jalapeño y el aderezo mencionado. En la barra hay más aderezos por si gustas agregar más, pero otros complementos (como queso estilo americano) se cobran como extras. En días soleados, el sol pega muy fuerte por como el puesto se encuentra en una esquina y es difícil consumir si no alcanzas área con sombra. No cuentan con banquillos para quedar a la altura de la barra y comer aquí podría ser algo incómodo en general. Por experiencia, es necesario mencionar las promociones como el 2x1 que ofrecen en hamburguesas para que te la hagan válida. Una vez me dijeron que era bueno que lo hubiera dicho antes de que mi orden se empezara a preparar porque después no me la habrían podido hacer válida. Cuentan con servilletas y gel antibacterial las veces que he ido. Aceptan pago con tarjeta y las personas que atienden son tranquilas y, aunque no limpian tan constantemente, procuran despejar la barra cuando el ritmo de gente baja. En cuestión de tiempo de preparación, entre semana me ha tocado que sean ágiles y me entreguen en menos de 10min. aún atendiendo pedidos de entrega y a otras personas en el puesto. Es fácil llegar en MB ya que sólo hay que cruzar la calle desde la estación Hospital General. Me llama la atención que hayan sumado pepitos en su menú porque se me antoja probar el chimichurri de aquí.

Show more