About

Antojitos Mexicanos Lucero, located in the Colonia Estrella area of Mexico City, offers a delightful escape with its cozy and casual atmosphere. Known for its quick service and friendly staff, this spot is perfect for a leisurely breakfast or a quick takeaway. The extensive menu highlights classic Mexican dishes, with the chicken chilaquiles and generously served huaraches standing out as must-tries. Providing a warm cup of coffee to accompany your meal, the experience is both satisfying and wallet-friendly, making it a beloved choice for locals and visitors alike.

Price

$$$$

Meals

Breakfast

Cuisines

Mexican

Services

Takeaway, Dine-in

Offering

Serving coffee, Serving food

Payment

Payment in cash only

How to get here?

The nearest public transport options for your convenience.

Victoria
Bus stop 710 m walk
Talismán
Bus stop 542 m walk
Av. Ferrocarril Hidalgo - Tesoro
Bus stop 343 m walk
La Villa y Basílica
Subway station 785 m walk

Reviews and Ratings

Write a review
4.0
based on 43 reviews
4/5 43 reviews
Jaqueline Chavez
Jaqueline Chavez
3 weeks ago on Google
  • Food: 2
  • Atmosphere: 5

Vivo en la colonia desde toda mi vida ( 48 añ9s) y antes los huaraches estaban más gruesos y si tenían frijoles. Ahora últimamente ya no se le puede llamar huarache, es más bien una tortilla muy delgada con apenas una capa de un ml de frijoles. Es una lástima ya que era un lugar icónico. :( El resto de los alimentos, bien.

Diana Alvarez
Diana Alvarez
17 August 2024 on Google
  • Food: 5
  • Atmosphere: 5

Mis huaraches favoritos ❤️

Rulo Corral
Rulo Corral
8 July 2024 on Google
  • Food: 5
  • Atmosphere: 4

Llevo ya algunos años desayunando en este lugar e increíblemente no había hecho la reseña de Google. Lo que siempre me ha gustado es la atención que te brindan al llegar, siempre son muy amables y serviciales. El menú es bastante amplio, los fines de semana agregan un par de cosas al menú como pancita y arrachera. Todo lo que he probado me ha gustado, el café de olla es muy rico, y recomiendo probar los chilaquiles de pollo, es una porción bastante generosa que te dejará satisfecho. Quesadillas, huaraches y pambazos también son algo que no puedes dejar pasar. El lugar es pequeño y se llena fácilmente, así que hay veces que tendrás que esperar un poco para agarrar mesa, sobre todo si son 4 personas o más, no es lo común, pero suele pasar. El servicio, dependiendo de lo que ordenes, puede tardar un poco, hay platillos que te los despachan muy rápido y otros tardan un poco más. Para concluir, es un lugar donde frecuentamos ir a desayunar, siempre rico y con un muy buen servicio y atención.

Show more