About

Tucked away in Zaragoza's Old Town, Chilcano offers a taste of Peru with its unique blend of cozy and fashionable ambiance. Perfect for solo diners seeking a quiet spot, Chilcano excels in delivering authentic Peruvian cuisine during lunch and dinner hours. Savor their celebrated ceviche or indulge in generously sized desserts, all while enjoying a selection of small plates. While the pisco sours and chilcanos complement the experience, the robust burgers are sure to satisfy. Though the staff may seem a bit distracted at times, the overall atmosphere invites relaxation, and for those in a hurry, takeaway options are available. Enjoy wine, beer, or coffee alongside your meal as you unwind in this casually charming locale.

Meals

Lunch, Dinner

Cuisines

Peruvian

Services

Takeaway, Dine-in

Offering

Serving alcohol, Serving desserts, Small plates, Serving beer, Serving wine, Serving coffee

Payment

Payment by credit card

Atmosphere

Fashionably, Quietly, Casual, Cozy

How to get here?

The nearest public transport options for your convenience.

Plaza De España
Bus stop 88 m walk
Coso N.º 55 / Teatro Principal
Bus stop 132 m walk
Coso N.º 54 / Banco De España
Bus stop 99 m walk
Plaza España
Tram stop 167 m walk

Reviews and Ratings

Write a review
3.3
based on 22 reviews
3.3/5 22 reviews
saida Osorio
saida Osorio
5 November 2017 on Google

Fuimos el día 04 de Nov. El pisco sour y los chilcanos estuvieron bien, quizás el pisco un poco ácido para mi gusto, pero bien. El ceviche (13 euros) estuvo muy bueno. La ración es pequeña pero el sabor muy bueno, el pescado corvina (100gr, nos lo dijo la camarera). Dicen que el ceviche lo acompañan con 3 salsas: rocoto, ají amarillo o huacatay. Te dan a elegir una, nosotros elegimos la de rocoto y nos trajeron la de ají amarillo😳. Pedimos la salchipapa (7euros) con “salsas peruanas”, vamos que tiene mayonesa, mostaza, ketchup y un mezcladillo que parece que le ponen a todo (cebolla, cilantro y pimientos finamente cortados) un estilo a salchipapa boliviana. Esperaba más de ese plato. Pedimos también el sanguchón con chicharrón (7 euros) la panceta estaba dura y seca, el pan era de bocadillo y con el mezcladillo de cebolla, cilantro y pimientos; no tiene nada que ver a un verdadero pan con chicharrón peruano. Los postres, el Sunday tenía algo que se supone era “alfajor”, con mucha crema de chantilly y la Tarta de chocolate... sin más. Eso sí! Las raciones de los postres son bastante grandes con respecto a la de la comida en general. Si volvería? Solo por el ceviche y seguir probando los macerados. Qué recomiendo? Que el rocoto pueda picar más (la salsa del “calamar bravo” pica más que ésto, por dior!) Pd: perdón por las servilletas de la foto 😌

Show more
Angela Velilla
Angela Velilla
26 September 2017 on Google

Muy buena comida con estilo peruano, bien de precio y las hamburguesas contundentes, lo único malo que los camareros son un poco despistados, por lo demás, todo perfecto!

Manu V.
Manu V.
14 November 2017 on Google

Calidad y cantidad poco acorde al precio . El trato del personal a mejorar.