About

In the vibrant city of Zaragoza, the Municipal Biblioteca Ricardo Magdalena offers a serene haven for book lovers and movie enthusiasts alike. This beautifully organized library provides a welcoming and comfortable environment, making it an ideal spot for uninterrupted reading or leisurely film exploration. The spacious individual areas encourage concentration, while the charming outdoor patio serves as a perfect retreat for relaxation between sessions. With its wheelchair-accessible entrance and well-curated selection of music and films, the library caters to a diverse audience, ensuring everyone feels at ease amidst its inviting ambiance.

Features

Wheelchair accessible, Wheelchair accessible entrance

How to get here?

The nearest public transport options for your convenience.

Jorge Cocci N.º
Bus stop 241 m walk
Miguel Servet / Belchite
Bus stop 409 m walk
Miguel Servet
Bus stop 211 m walk
Camino De Las Torres / Silvestre Pérez
Bus stop 466 m walk
Miguel Servet N.º 71 / Minas
Bus stop 162 m walk
Avda. Compromiso de Caspe
Bus stop 429 m walk

Reviews and Ratings

Write a review
3.7
based on 150 reviews
3.7/5 150 reviews
ALEJANDRO CARRERA USÓN
ALEJANDRO CARRERA USÓN
1 week ago on Google

Biblioteca super espectacular y muy grande para coger películas libros cd 💿 revistas etc etc

eduardo
eduardo
2 months ago on Google

Como espacio de estudio es más que decente. Las mesas están muy bien, las sillas tienen más años que Matusalén pero dan el callo y hay buena iluminación. El problema es, que las Charos que están en recepción, tienen la escala auditiva distinta a la media y no conocen el término "susurrar"; eso o les suda sobremanera que haya gente intentando sacarse una carrera/oposición. Si a su mala educacion le sumas el tono de voz del público de la tercera edad que frecuenta el establecimiento, se genera una zona (no muy lejos de las primeras mesas), que se asemeja más a la barra de un bar de barrio que a cualquier biblioteca municipal. Todo esto junto al sonido de la puerta, la cual suplicaba por un poco de aceite cuando empecé a estudiar yo en esta biblioteca, me temo que ni con toda la explotación de las viñas jienenses la volvéis a lubricar. En resumen, si te pones la música como para que la escuche Ludwig van Beethoven, a lo mejor, con suerte, no te enteras si las nietas de Margarita se dejaron comida hoy, así como cuando entra o sale alguien.

Show more
Alejandro Montero
Alejandro Montero
2 months ago on Google

La biblioteca es preciosa, es genial para estudiar, el personal es amable. Mis únicas pegas son la falta de enchufes y un señor mayor que pasa el día allí leyendo periódicos y no para de hacer ruido, hablar con algún amigo o dejar el móvil con sonido cargando en la otra punta de la biblioteca. No sé cómo no le dicen nada.