About

Cafetería Ludos in Segovia offers a comfortable and inviting atmosphere where you can enjoy excellent homemade meals without breaking the bank. Known for its caring and attentive staff, this spot provides a wide menu ranging from tasty burgers and tapas to satisfying breakfast and dinner options. With prices ranging from just 10 to 20 EUR per person, it's a great choice for a casual dining experience. Whether you choose to dine in their spacious, well-decorated seating area or outside, or prefer to have your meal delivered, the excellent service and quality food make Cafetería Ludos a local favorite.

Price

$$$$ 10 - 20 EUR

Meals

Breakfast, Lunch, Dinner

Services

Delivery, Outdoor seating, Dine-in

Payment

Payment by credit card, Payment by debit card, NFC payment

Accessibility

Wheelchair accessible, Wheelchair accessible entrance

Features

Great location

How to get here?

The nearest public transport options for your convenience.

Instituto Andrés Laguna
Bus stop 359 m walk
Santo Tomás
Bus stop 187 m walk
Constitución
Bus stop 382 m walk
Plaza Universidad
Bus stop 195 m walk

Reviews and Ratings

Write a review
4.2
based on 463 reviews
4.2/5 463 reviews
María Antonia Muñoz Martín
María Antonia Muñoz Martín
2 months ago on Google
  • Food: 3
  • Service: 3
  • Atmosphere: 4

Esto ha cambiado,precios caros ahora y la calidad de las tapas han bajado.

Damian Avalos Moreno
Damian Avalos Moreno
4 months ago on Google
  • Food: 5
  • Service: 5
  • Atmosphere: 5

Pasamos a almorzar hoy. La señora que nos atendió (la dueña) tuvo una excelente atención, nos comentó cuestiones de alérgenos de la carta ( tengo ciertas restricciones alimenticias) y me aconsejo con distintas comidas. La comida, excelente, casera. El lugar, cómodo y bien ambientado. Un lugar súper recomendable, volvería siempre que pase por allí.

Beatriz alvaro Moreno
Beatriz alvaro Moreno
5 months ago on Google
  • Food: 1
  • Service: 1
  • Atmosphere: 1

He ido a las 10:30 de la mañana a tomar un poco de almuerzo. Una camarera que se ha debido de dejar la simpatía y la profesionalidad en su casa, me pregunta a 3 metros de distancia, (en vez de acercarse en frente de mi cara) que que quiero. Por supuesto que se ha enterado todo el bar lo que he pedido. Pido un pincho de tortilla de patatas, y cual es mi sorpresa, que estaba más fría que los pies de Cristo. Vamos totalmente apetecible para almorzar. Sería de ayer sacada del frigorífico. Me la he comido porque tenía más hambre que un tonto, pero vamos, que si eso es lo que ofrecen no volvere. Hay que ser profesional. A los clientes se les recibe de frente, mirándoles y dándoles los buenos días y no ha 3 metros de distancia. Hay un grado muy bonito de restauración para que la gente aprenda, pero vamos, que hay cosas que son de sentido común

Show more