About

Parque De Los Enamorados offers a charming escape in Logroño, perfect for both families and couples alike. Rated 4.2 on Google, this entertainment park features a welcoming, wheelchair-accessible entrance and is delightfully suited for children, ensuring everyone can enjoy a leisurely day out. The park provides breathtaking views over Logroño, making it a beautiful spot to both unwind and admire the scenery.

Features

Wheelchair accessible, Suitable for children, Wheelchair accessible entrance

How to get here?

The nearest public transport options for your convenience.

Dinamarca
Bus stop 363 m walk
Carretil
Bus stop 515 m walk
Valdegastea
Bus stop 549 m walk
Luxemburgo
Bus stop 300 m walk
Portillejo
Bus stop 584 m walk
Eibar
Bus stop 302 m walk

Reviews and Ratings

Write a review
4.2
based on 502 reviews
4.2/5 502 reviews
Jorge Sáenz Sanchez
Jorge Sáenz Sanchez
5 months ago on Google

Lo siento pero mirando los planos en perspectiva me hago un lío ,,,, mirando el plano de la depuradora de agua sí quiero llegar al círculo de hormigón de potabilización de agua,,, lo tendría a 50 m noroeste y en el plano se interpreta que tienes que atravesar el parque para llegar hasta la potabilizadora,,, igual me equivoco,,,??

Paloma Azul
Paloma Azul
4 months ago on Google

Es el parque más feo y lúgubre de todo Logroño. Oscuro. Tétrico. Luce abandonado. Pero la real razón es que es un bosque sólo de pinos. Los pinos foráneos o sea no nativos de Logroño o La Rioja. Se reproducen y crecen con demasiada facilidad, son invasores en cualquier hábitat. Pero el gran prejuicio es que matan a toda la vegetación de alrededor. No permiten vivir a ningún otra especie de árbol, planta o arbusto. Sus profundas raíces roban toda el agua y nutrientes del suelo, dejándolo casi estéril y matando a la demás vegetación. La acidez que tiene el pino acidifica la tierra y matando todo. Ningún ave anida en ellos por su acidez. Los pinos son tan oscuros tupidos que no dejan pasar nunca la luz del sol y crean una atmósfera oscura, lúgubre. De romántico no tiene nada este parque de los “enamorados”. Lo peor de todo son las orugas procesionarias que anidan y salen de los pinos: matan a las mascotas, perros y gatos, pero afectan la salud de cualquier humano. Jamás den un paseo alrededor de ellos un día de viento habiendo orugas porque vuelan sus pelos urticantes y si caen en mucosas como el ojo pueden dejarte ciego, a HUMANOS! Hay gente sumamente alérgica a esta plaga. Podrían quitar estos pinos y reforestar con árboles autóctonos de la zona, o por lo menos árboles más bonitos, agradables y que no causen tantos problemas de salud y ambientales. Y para mayor de males por el viento de semillan en cualquier parte de Logroño, invadiéndolo todo. Realmente sería un parque muy bonito si no tuviera estos horribles pinos. Porque así como está es un parque digno para una película de terror. Es tétrico.

Show more
Jimena Kimÿ
Jimena Kimÿ
11 months ago on Google

Está abandonado el parque