Uno de los mejores sitios para comer o cenar de Jerez, situado en el corazón histórico de la ciudad. La carta alterna cocina típica y popular de la tierra con platos más modernos sin salirse de lo que pueda ofrecer un lugar tan bello como Jerez. Tiene también platos fuera de carta (pescados, sobre todo) muy sugerentes y exquisitos.
Todo lo que pidas va a resultar muy cuidado y delicioso, desde los entrantes a las modalidades de tapas, medias raciones y raciones completas. Exquisita la paella mixta que hacen en el momento para dos personas (te avisan de que suele tardar unos 35 minutos), sirven con mucho gusto, muy biem montada por el camarero delante de los comensales; los boquerones en vinagre sobre salmorejo y aderezados con jamón serrano y huevo duro, rematando con unos postres de los que destacaría especialmente el llamado "Tres formas de tomar chocolate", único y en absoluto empalagoso.
Tiene terraza y un precioso salón interior muy bien organizado, rematado con un pequeño jardín vertical. Muy cómodos una y otro.
La relación calidad-preclo es inmejorable. Punto y aparte es la atención del equipo de camareros y camareras: destacan en amabilidad y rapidez para atenderte. Están coordinados todos con equipo de micrófono y pinganillo, de forma que si pasan por tu mesa y comprueban que estás acabando algún plato, avisan de que hay que traer lo siguiente.
Un verdadero descubrimiento y un lugar donde repetir siempre. Admiten reservas o puedes llegar y tener mesa o esperar por orden de llegada.
Absolutamente recomendable.