Una gran velada con una gran apuesta culinaria!! Fui hace un par de días y sin dudas fue una experiencia muy grata. Trato cercano y amable, siendo atendidos en todo momento por un simpático camarero a pesar de que el restaurante es muy grande y cuenta con diferentes salones en los que en otros restaurantes estarías mucho tiempo esperando a ser atendido. Cuentan con diversos comedores interiores y patios exteriores, creando una curiosa fusión entre las culturas cordobesa y uruguaya.
La comida exquisita, con un olor a carne a la brasa muy apetecible desde que entras al local. Pedimos un par de empanadas, el arancini de rabo de toro y la milanesa de pollo. Todo súper bueno y a pesar de ser platos con cierta elaboración tardaron poco en servirnos. Sería interesante que añadieran una milanesa de ternera con algún corte típico de Argentina o Uruguay como el Peceto.
Espectacular materia prima y en cuanto a precios, es un sitio para una ocasión especial.
Montevideo Steakhouse, gracias por esta gran experiencia. Merece mucho la pena ir al menos una vez a descubrir está gran gastronomía!! 🇺🇾🇪🇸