O tym miejscu

W dzielnicy Delicias w Saragossie Restauracja Mindu oferuje autentyczne chińskie doznania kulinarne, które są zarówno przystępne cenowo, jak i satysfakcjonujące. Znana z cichej, przytulnej atmosfery, Mindu to idealne miejsce na spotkanie z przyjaciółmi lub na samotny posiłek w spokojnym otoczeniu. W menu znajduje się smakowity wybór dań chińskich, uzupełniony szeroką gamą napojów, w tym piwem i winem. Szczególnie warte uwagi są dania z cielęciny i małe przekąski, a osoby z zamiłowaniem do słodkości docenią wybór deserów. Dzięki przyjaznej i uważnej obsłudze oraz czystemu, dobrze utrzymanemu wnętrzu, restauracja ta zapewnia idealne warunki na swobodny lunch lub kolację. Niezależnie od tego, czy wybierzesz posiłek na miejscu, rezerwację, czy odbiór na wynos, Restauracja Mindu obiecuje satysfakcjonujące doświadczenie kulinarne w rozsądnej cenie.

Rozwiń

Cena

$$$$ 20 - 30 EUR

Rodzaj posiłku

Obiad, Kolacja

Rodzaj kuchni

Chińska

Dostępne opcje

Na wynos, Dostępne rezerwacje, Na miejscu

Oferta

Podawanie alkoholu, Serwowanie deserów, Małe talerze, Podawanie piwa, Podawanie wina, Podawanie kawy

Płatność

Płatność kartą kredytową

Jak tu dojechać?

Najbliższe przystanki transportu publicznego dla Twojej wygody.

Av. De Navarra N.º
Przystanek autobusowy 223 m spacerem
Avda. de Madrid
Przystanek autobusowy 154 m spacerem
Mas que uñas
Przystanek autobusowy 176 m spacerem
Unceta N.º
Przystanek autobusowy 146 m spacerem

Opinie i oceny

Napisz opinię
3.8
na podstawie 122 opinii
3.8/5 122 opinii
Javier
Javier
1 miesiąc temu na Google
  • Jedzenie: 3
  • Obsługa: 3
  • Atmosfera: 3

Decir que es un restaurante chino sería altamente injusto y confuso. Si, es un restaurante chino, pero es uno muy especial. En la puerta vimos dos carteles en chino, supusimos que uno era de que buscaban trabajadores, pero ¿y el otro? Con google translator confirmamos que uno era que buscaban gente, y que el otro ponía que el lunes cerraban por descanso semanal. Al entrar vimos que casi toda la gente que había era china, la carta en chino y con vagas y muy malas traducciones. El personal, aunque hablaba bien el castellano, si se les veía con problemas para explicar lo que había. nos dijeron que no había menú en si, podíamos pedir varios platos de la carta y que tenían un mostrador para pedir que nos lo hicieran. El ticket solo tenía en castellano lo que obliga la ley, todo lo demás en chino, bien curioso El local sin duda está pensado para chinos, lo cual indica que es muy recomendable ir con un guía chino para poder disfrutar de la experiencia. Los fideos que nos trajeron son los más ricos que he probado en mi vida, y, en general, las cosas que pedimos estaban bastante ricas, no obstante, pedimos específicamente que nada llevase picante, ya que es un problema para una de las personas que estábamos y una de las cosas era picante. Afortunadamente nos aseguramos antes de que lo probase si llevaba oi no picante y no hubo consecuencias, pero es un error imperdonable. Por mi parte todo muy rico, incluso el picante. El local muy limpio y cuidado, se ve todo muy nuevo y bien cuidado, el personal es atento aunque con el problema ya dicho del idioma. Se queda con tres estrellas por lo comentado del picante y el problema con el idioma, pero sería muy muy recomendable si puedes ir con un guía que facilite la comunicación, entender los platos que tienen y comer algo distinto a que lo que habitualmente encontramos en los restaurantes chinos

Rozwiń
lucia garcia
lucia garcia
2 miesiące temu na Google
  • Jedzenie: 3
  • Obsługa: 3
  • Atmosfera: 5

Nuevo en Zaragoza. Aprovechando las instalaciones de otro restaurante chino anterior. No está mal. La impresión que tengo es de falta de experiencia, pero lo acabarán haciendo bien.

Esther R
Esther R
15 lipca 2024 na Google
  • Jedzenie: 5
  • Atmosfera: 3

He estado dos veces este mes y me parece un lugar recomendable. El ambiente no puedo valorarlo porque estábamos solos en el local a la hora de comer... Pero para el servicio son muy amables y atentos y la comida está buenísima. Auténtica comida china. Merece la pena arriesgar y probar cosas nuevas.