O tym miejscu

Ciao w Salamance oferuje tętniące życiem nocne życie, idealne na niezobowiązujące spotkanie z przyjaciółmi. Znany ze swojej modnej, a zarazem przytulnej atmosfery, ten bar serwuje różnorodne wysokiej jakości napoje alkoholowe, w tym piwa, wina i inne, wraz z ofertą dań. Goście często chwalą wyjątkową obsługę, szczególnie Miguela za profesjonalne i sympatyczne podejście. Dzięki przystępnym cenom i wysoko ocenianej atmosferze, Ciao zapewnia świetny i niezapomniany wieczór bez nadwyrężania portfela.

Cena

$$$$

Dostępne opcje

Na miejscu

Oferta

Podawanie alkoholu, Podawanie piwa, Podawanie wina, Serwowanie jedzenia

Płatność

Płatność kartą kredytową, Płatność kartą debetową, NFC płatność

Atmosfera

Modnie, Zwykłe, Przytulnie

Najlepsze dla

Spotkanie z przyjaciółmi

Jak tu dojechać?

Najbliższe przystanki transportu publicznego dla Twojej wygody.

C/ Gran Vía
Przystanek autobusowy 417 m spacerem
Pza. Del Empresario s/n
Przystanek autobusowy 492 m spacerem
Pza. San Julían
Przystanek autobusowy 143 m spacerem

Opinie i oceny

Napisz opinię
4.3
na podstawie 46 opinii
4.3/5 46 opinii
Parkas Cinturones Radio Club
Parkas Cinturones Radio Club
5 lutego 2024 na Google
  • Jedzenie: 5
  • Obsługa: 5
  • Atmosfera: 5

El mejor bar de toda esa inmunda calle, el baño como el de Transpotting, un lujo para los rayeros de poca monta e infraseres de la izquierda. Lugar de Culto de la histórica ciudad de Salamanca, la barra tiene más cubatas puestos que los que llevaba tu abuelo el día que falleció. Huele a popper desde la Plaza Mayor. Hay días que hay buena música y otros en los que por efecto de la sonoridad y las drogas de diseño solo escuchas a gente hablando de como la cagan continuamente en su trabajo. El lugar tiene alcohol de calidad, cosa que hoy en día no abunda. Eso si ojo con el Fireball, puedes quedar peor que un hombre sin piernas en un estadio de balompié, podrías recordar menos de una noche que Rocio Durcal el día que probó la fufa en la Plaza de las Ventas de Madrid. Pese a todo, es un lugar familiar, que dan mucha importancia al mantenimiento y la higiene, lo único malo, no pueden entrar menores, quise entrar con mi niño de 2 años y me dijeron que no podía entrar argumentando que es demasiado maduro como para entrar en ese local infantil. En definitiva, una visita obligada, la cuna de la irreverencia, la razón perfecta para pensar que la hostelería no está perdida.

Rozwiń
Perro Gamberro
Perro Gamberro
30 stycznia 2024 na Google

Si quieres encontrar buena harina colombiana es el sitio perfecto. Ambiente top. El otro jueves escuché gritos que venían del baño, fui y me encontré al Xokas de cuclillas (sin pantalones) con una paranoia del copón comiendose una pizza cruda de casa Tarradellas. Le pedí una foto y me mordió la oreja jajaj

Alejandro Alonso Giganto
Alejandro Alonso Giganto
1 grudnia 2023 na Google

The best place in the world except the hell