O tym miejscu

In the vibrant neighborhood of Ampliación Selene in Mexico City, Pasteleria Y Panaderia El Marquez is a delightful spot known for its affordable and delicious baked goods. The bakery stands out not just for its scrumptious pastries but also for the warm and attentive service provided by the friendly staff. Ideal for a casual bite or a quick takeout, this establishment offers convenient delivery options to enjoy their treats at home. Whether you're craving fresh bread or a sweet pastry, this bakery ensures a satisfying experience without breaking the bank.

Cena

$$$$

Dostępne opcje

Dostawa

Płatność

Płatność kartą kredytową, Płatność kartą debetową

Jak tu dojechać?

Najbliższe przystanki transportu publicznego dla Twojej wygody.

Tienda Calle Montes de las Cordilleras
Przystanek autobusowy 966 m spacerem

Opinie i oceny

Napisz opinię
3.9
na podstawie 168 opinii
3.9/5 168 opinii
Cessar Fuentes Paz
Cessar Fuentes Paz
3 tygodnie temu na Google

Pues todo bien, en las mañanas no hay mucha variedad de pan, lo único malo que no me agrada ya al grado de que me incomode, a la mejor me dicen que estoy loco pero estoy hablando de mi, que hay una familia que ya la agarraron como trabajo de que te abran la puerta y te sientas obligado a darles un peso al principio si les daba no cuesta, pero a mí sí me molesta que luego este el señor, llega un niño y se va el señor o llegan una niña hacen relevo, que se pongan a trabajar, hay veces que prefiero ir a otro lado

Rozwiń
Nataly Olmos
Nataly Olmos
1 miesiąc temu na Google
  • Jedzenie: 3
  • Obsługa: 1
  • Atmosfera: 1

El pan esta muy rico excelente trato por parte de las empleadas que trabajan ahí,sin embargo en mas de una ocasión eh visto como las encargadas le alzan la voz a sus empleadas enfrente de la gente, de muy mal gusto

Araceli Gonzalez
Araceli Gonzalez
2 miesiące temu na Google
  • Jedzenie: 2
  • Obsługa: 5
  • Atmosfera: 1

El pan es rico y las chicas que atienden son todas muy amables y atentas, lastima que ya va mas de una ocasión que veo a una de las encargadas gritandoles o tratando de manera despota a sus empleados/as enfrente de los clientes, no es de extrañar que nunca quiten su letrero solicitando personal el ambiente debe ser horrible.