O tym miejscu

Mesón De Ale, położone w Vértiz Narvarte w Mexico City, to urocze miejsce, gdzie przystępne ceny idą w parze z jakością. Ten przytulny lokal - kawiarnia i restauracja - obsługuje miłośników śniadań i lunchy, idealny na nieformalne spotkanie z przyjaciółmi. W menu znajduje się wspaniały wybór dań w 100% domowego przygotowania, od wyśmienitych sosów i małych przekąsek po niebiańskie desery, takie jak flany i pudding ryżowy. Dzięki opcjom dostawy, na wynos, drive-thru i obsługi na miejscu, zapewnia wygodę na każdy sposób.

Goście doceniają szybką i uważną obsługę pracowitego personelu, choć drobne potknięcia serwisowe są szybko rozwiązywane dzięki kompetentnemu wsparciu Ale i Kariny. Niezależnie od tego, czy masz ochotę na przytulny brunch, leniwe popołudniowe lunchy czy filiżankę kawy z słodkim przysmakiem, Mesón De Ale oferuje cicho urokliwą atmosferę, która podnosi jakość doświadczenia kulinarnego.

Rozwiń

Cena

$$$$

Rodzaj posiłku

Śniadanie, Drugie śniadanie, Obiad

Dostępne opcje

Dostawa, Na wynos, Drive-thru, Na miejscu

Oferta

Serwowanie deserów, Małe talerze, Podawanie kawy

Płatność

Płatność kartą kredytową, Płatność kartą debetową

Atmosfera

Cicho, Zwykłe, Przytulnie

Jak tu dojechać?

Najbliższe przystanki transportu publicznego dla Twojej wygody.

Calle Bartolomé
Przystanek autobusowy 380 m spacerem
Base Glorieta de Ribiera
Przystanek autobusowy 474 m spacerem
Eugenia
Stacja metra 440 m spacerem

Opinie i oceny

Napisz opinię
3.8
na podstawie 54 opinii
3.8/5 54 opinii
Ernesto Chavez Ramos
Ernesto Chavez Ramos
1 miesiąc temu na Google
  • Jedzenie: 5

Una joya escondida que merece ser celebrada todos los días Llevo dos años comiendo aquí, casi diario de lunes a viernes, y no exagero cuando digo que este lugar tiene el sazón que te hace regresar. El menú es sabroso, bien pensado y lleno de ese sabor casero que reconforta. Quiero destacar el trabajo incansable y amable del equipo que da vida al negocio: - Yareni, mesera y alquimista del agua de sabores (¡excelente!) - Bety y Joseelyn, quienes atienden con una sonrisa que alegra cualquier día - Paola, lavatrastes que brilla como pez entre agua, también encargada de entregar pedidos con eficiencia - La señora Chelo, creadora de tortillas de comal con tradición y calor del bueno - José, el “pinche” más ágil que he visto, moviéndose como pez en cocina - Karina, quien dirige el negocio con firmeza y corazón, ayudando en servicio como una más del equipo, a pesar de ser la hija de Ale, la dueña Y aunque el cocinero no tenga el carácter más amable, su sazón se nota en cada bocado (¡justo es decirlo!). Las chicas del servicio no paran de correr y atender con actitud alegre. Las salsas son espectaculares (aunque me pican bastante 😅) y mis favoritos son las cremas de verdura y la de queso. Mención aparte para los postres que Ale manda, aunque poco se le ve: los flanes son celestiales, y su arroz con leche merece poema propio. Como todo espacio humano, hay errores ocasionales, pero nada que no se supere gracias al liderazgo compartido de Ale y Karina, Karina y Ale. Que este rincón siga creciendo y mejorando día con día. ¡Con mucho cariño y buen provecho!

Rozwiń
Emmanuel Nutri
Emmanuel Nutri
1 miesiąc temu na Google
  • Jedzenie: 3
  • Obsługa: 2
  • Atmosfera: 2

La comida tiene buen sabor, pero la atención del personal deja mucho que desear. Pedí un platillo específico (huevos al albañil) y al equivocarse en la orden, intentaron obligarme a aceptar otro platillo que no solicité. La actitud fue grosera e insistente hasta que llegó la dueña, momento en que curiosamente cambiaron su trato. El servicio fue excesivamente lento y da la impresión de que la dueña no está al tanto de cómo se comporta su personal cuando ella no está presente. Una lástima, porque la cocina merece mejor respaldo de los meseros.

Rozwiń
Perla Padilla Novella
Perla Padilla Novella
1 miesiąc temu na Google

sirven super poquito, el servicio pésimo más de 10 min para q m dieran cubiertos la sopa se enfrió, el agua me tuve que parar a pedirla y de sazón muy equis , en frente está mejor y muyyyy rico.