O tym miejscu

La Zarza oferuje przytulne schronienie w tętniącej życiem dzielnicy Casas Alemán w Meksyku. Z kuszącym menu, które obejmuje bogaty sernik i wyśmienite desery, to prawdziwy raj dla łasuchów. Znana z "pasteles muy buenos", restauracja łączy pyszne jedzenie z ciepłą atmosferą. Niezależnie od tego, czy bierzesz coś na wynos, czy korzystasz z dostawy, La Zarza konsekwentnie serwuje smaczne doznania w umiarkowanej cenie, zdobywając dzięki temu swoją 4,4-gwiazdkową reputację wśród miłośników deserów.

Cena

$$$$

Dostępne opcje

Dostawa

Płatność

Płatność kartą kredytową, Płatność kartą debetową

Jak tu dojechać?

Najbliższe przystanki transportu publicznego dla Twojej wygody.

Eje 5 Norte Calz. San Juan de Aragón y Álvaro Obregón
Przystanek autobusowy 575 m spacerem
Pan Pasteles Azteca
Przystanek autobusowy 620 m spacerem
Puerto Salina Cruz
Przystanek autobusowy 777 m spacerem
Metrobús Pueblo San Juan de Aragón Linea
Dworzec autobusowy 568 m spacerem

Opinie i oceny

Napisz opinię
4.4
na podstawie 382 opinii
4.4/5 382 opinii
Irving Martinez
Irving Martinez
2 miesiące temu na Google

Muy cálido , comida rica

Bryan Huerta
Bryan Huerta
2 miesiące temu na Google

Sus pasteles soy muy buenos, a mi pareja le encantaron desde el momento que los probó cuando ocupamos comprar un pastel ya sea para nosotros o llevar a alguien más trata de que siempre compremos ahí, el precio es algo más alto que el promedio, pero en general los recomiendo.

Osmar Gutierrez
Osmar Gutierrez
1 miesiąc temu na Google

Actualizo mi reseña para mencionar mi inconformidad con el producto y servicio recibido recientemente. Ayer por la noche compré en su sucursal de Casas Alemán un pastel grande de chocolate con chocolate con un precio de $800 MXN. Al abrirlo alrededor de las 9 p.m., notamos que el pastel estaba echado a perder por dentro. Lamentablemente, debido a la hora, ya no fue posible regresar a la tienda. Llamé al otro día a la sucursal y subí la queja al sistema, sin recibir hasta el momento respuesta, atención ni solución alguna. Incluso propuse llevar el pastel, pero la señorita me dijo que con la queja era suficiente. Esta situación resulta particularmente molesta considerando que era para celebrar un cumpleaños, y tuve que comprar un nuevo pastel en otra pastelería. He sido cliente frecuente por más de tres años, y he notado un deterioro en sabor, atención al cliente y precios, con un aumento de $200 pesos en el mismo producto. Lo más grave es que otras familias, por pena o recursos, no podrían reponer un pastel echado a perder. Por eso considero importante que tomen cartas en el asunto y aseguren una agradable atención al cliente. Antes los consideraba como los mejores.

Rozwiń