O tym miejscu

Áurea Sushi w dzielnicy Espartaco w Coapa oferuje ujmujące połączenie kuchni japońskiej z wyraźnie swobodną i przytulną atmosferą. Znane z wyśmienitych rolek sushi, to miejsce jest idealnym schronieniem dla osób jedzących w pojedynkę, które szukają spokojnej kolacji. Z imponującą oceną 4,8 gwiazdki w Google, goście mogą spodziewać się doskonałego jedzenia i uważnej obsługi w przystępnych cenach.

Menu zaspokaja różne preferencje żywieniowe, oferując opcje wegańskie i wegetariańskie obok tradycyjnych dań. Goście mogą rozkoszować się pysznymi małymi przekąskami i kuszącymi deserami, wybierając spośród opcji: na miejscu, dostawa, na wynos, a nawet drive-thru. Restauracja oferuje miejsce na zewnątrz, co czyni ją uniwersalnym wyborem niezależnie od okazji. Niezależnie od tego, czy rozkoszujesz się ich słynnymi kompozycjami z dodatkiem sera, czy próbujesz misternie przygotowanego sushi, Áurea Sushi gwarantuje doświadczenie zarówno stylowe, jak i satysfakcjonujące.

Rozwiń

Cena

$$$$

Rodzaj posiłku

Kolacja

Rodzaj kuchni

Sushi

Dostępne opcje

Dostawa, Na wynos, Drive-thru, Miejsca na zewnątrz, Na miejscu

Opcje dietetyczne

Wegańskie dania, Wegetariańskie dania

Oferta

Serwowanie deserów, Małe talerze

Jak tu dojechać?

Najbliższe przystanki transportu publicznego dla Twojej wygody.

Benito Juárez Av. División del Norte
Przystanek autobusowy 129 m spacerem
Club América Puerta
Przystanek autobusowy 455 m spacerem
Calz. de Tlalpan - División del Norte
Dworzec autobusowy 450 m spacerem

Opinie i oceny

Napisz opinię
4.8
na podstawie 266 opinii
4.8/5 266 opinii
Martha Alvardo Pitalúa
Martha Alvardo Pitalúa
1 miesiąc temu na Google
  • Jedzenie: 5
  • Obsługa: 5
  • Atmosfera: 5

Siempre tienen buenas rolas. La comida ni se diga 20 de 10. Los tqm

Gabriela Enríquez
Gabriela Enríquez
1 miesiąc temu na Google
  • Jedzenie: 5
  • Obsługa: 1
  • Atmosfera: 3

Fui hace un par de meses y me abstuve de dejar una mala reseña porque su comida en verdad es muy buena, yo no levanté la voz esa vez y quería darles una oportunidad a ver si cuando volviera el servicio mejoraba, pero lamentablemente no fue así. La penúltima vez que fui, llegamos mis amigas y yo a las 14:10 hrs. así que solo éramos nosotras porque acababan de abrir. En el lugar donde yo me senté el reloj me quedaba de frente así que podía ver la hora constantemente. Ordenamos y minutos después llegó otra mesa. Cuando pasó media hora de que no nos servían nuestros alimentos, las personas de la otra mesa les reclamaron porque ya se habían tardado, entonces a ellos les sirvieron primero. Como mencioné arriba, ni mis amigas ni yo dijimos nada, suponiendo que ya no tardarían en servirnos a nosotras, pero no solo seguían sin servirnos, sino que LE SIRVIERON ANTES A LA MESERA QUE NOS ESTABA ATENDIENDO y ella muy quitada de la pena se sentó a comer. Ahí estuve a punto de reclamarles, pero en eso salieron nuestros platillos. Eran las 15:00 hrs. SE TARDARON CINCUENTA MINUTOS EN SERVIRNOS. Pero bueno, lo dejé pasar. Esta última vez (julio 05 de 2025) la atención también dejó mucho que desear. Nos atendió la misma mesera que la vez pasada, y para empezar, nunca nos ofreció bebidas; esta vez ordenamos cuatro rollos, uno de ellos, no recuerdo el nombre, pero es de pollo, queso y pimientos. Ahora no se tardaron en servirnos tres de los rollos, pero terminamos de comer esos tres y el platillo de pollo no llegaba. Pasaron quince minutos de haber terminado y ya teníamos que irnos, cabe mencionar que jamás nos recogieron nuestros muertos. Salió un chico de atrás de la barra y le dijimos que nuestro rollo de pollo ya se había tardado mucho en salir y ya teníamos que irnos, así que le pedimos que nos lo pusieran para llevar. En eso la mesera, que estaba en la cocina, con un tono condescendiente desde donde estaba nos gritó "¡El pollo tarda por la cocción!", como si no hubieran podido poner a cocinar el pollo desde que pedimos lo demás, cuarenta minutos antes. Todavía se tardaron cinco minutos más en entregarnos el bendito rollo de pollo. Puedo entender que los rollos los preparan al momento, pero tienen un problema serio con el manejo de tiempo, es un lugar súper chiquito y tienen suficiente personal como para tener que esperar más de cuarenta minutos para que te sirvan, además de que la actitud de su mesera es pésima. En verdad los salva que su comida es muy muy buena.

Rozwiń
Josue Vazquez
Josue Vazquez
2 miesiące temu na Google
  • Jedzenie: 5
  • Obsługa: 5
  • Atmosfera: 5

Riquísimos los rollitos.