O tym miejscu

Billar El Recreo w Coyoacán w Meksyku oferuje żywą atmosferę, która łączy rozrywkę z poczuciem wspólnoty. Znany ze swojej gościnnej atmosfery, bar zaprasza gości do relaksu przy grze w bilard w miejscu, które łączy lokalny koloryt z energetycznym klimatem. Przy imponującej średniej ocenie 4,2 odwiedzający mogą być pewni satysfakcjonującego doświadczenia, uzupełnionego o podstawowe udogodnienia, takie jak dostępne toalety. Niezależnie od tego, czy doskonalisz swoje umiejętności, czy spotykasz się ze znajomymi na swobodny wieczór, Billar El Recreo zapewnia przyjemną odskocznię w jednej z najbardziej barwnych dzielnic miasta.

Osobliwości

Płatność kartą kredytową, Toaleta

Jak tu dojechać?

Najbliższe przystanki transportu publicznego dla Twojej wygody.

Morelos
Przystanek autobusowy 810 m spacerem
Carrillo Puerto
Dworzec autobusowy 353 m spacerem

Opinie i oceny

Napisz opinię
4.2
na podstawie 3 066 opinii
4.2/5 3 066 opinii
araceli Luna
araceli Luna
3 tygodnie temu na Google

Un buen lugar jugar billar. La promoción es un poco confusa. Te dicen $120.00 la mesa en la compra de 4 cervezas y noooo al final te cobran cada cerveza en ,$120.00 x 4 te sale en $500.00 la hora

Ireri Cortés
Ireri Cortés
1 miesiąc temu na Google

Fui un viernes en la noche, por lo que estaba muy concurrido. Desde que entras, tiene vibra de los 90-2000’s (al menos me dio esa impresión…tal vez por la música y por los capítulos de nikelodeeon en la tv) Bien ambientado iluminado, decoración y muy buena música. Tiene mesas para echar la chelita en la entrada y en la parte de arriba. Hay 2 mesas de Ping Pong, Mesas de billar hay como 10 o más (no las conté total). Están en $120 la hora y solo pueden estar 6 personas por mesa (lo cual no está “mal”, pero, si vienes en un grupo más grande, debes dividirlo y unos esperar en las mesas consumiendo). Leí los comentarios previos de aquí, y confirmo, el servicio al cliente es uno de los temas. Desde que llegué nadie me recibió, entre a buscar a mis amigos, nunca me tomaron orden, había que acercase a barra ;y el personal están muy despistados y aunque les hables medio te atienden hasta que te ven parado. Dicen que van a tu mesa si quieres ordenar más ,pero, tuvimos que ir de nuevo a la barra. Lo cual fue el mismo caso en las mesas de arriba que estuvimos, teníamos que aprovechar cuando fuera el mesero para ordenar porque tardaba bastante en subir a llevar la carta y tomar la orden. Los alimentos bien, son Snacks. Probé una papas a la francesa y buen sabor. Otros pidieron otros snacks del menú y comentaron lo mismo. Siempre para mis calificaciones de un lugar, me fijo en el servicio sanitario, y tristemente los Baños estaban demasiado descuidados. Las puertas estaban hinchadas y no cerraban, creo sólo uno cierra. Desde que entre piso mojado con papeles en el piso, lavabo, incluyendo en los escusados. Los escusados en la taza medio medio limpios…honestamente por la impresión de afuera, no imaginé encontrarme los Baños así. Y entiendo que es responsabilidad también del consumidor cuidar los sanitarios, pero, también del lugar procurar limpieza en esa zona y más que sabe que esperan esa cantidad de personas. En fin, pasamos un buen rato jugando nuestra hora, pero, por esos otros detalles hicieron que nuestra experiencia no fuera del todo amena.

Rozwiń
Ernesto Cabrera
Ernesto Cabrera
1 miesiąc temu na Google

En buen lugar