About

Colonial Iztapalapa Park, located in Mexico City, offers a serene and well-maintained green space perfect for the whole family. This peaceful park is a favorite among locals for its kid-friendly playgrounds, including swings and slides, and sports facilities like soccer and basketball courts. It's a haven for pet owners, joggers, and those looking to engage in outdoor workouts. While the park currently provides some basic exercise equipment, plans are in place for further enhancements. Community-focused and safe, the park hosts a variety of activities such as aerobics and yoga sessions for adults, making it a vibrant center for leisure and fitness. Active neighborhood cooperation ensures a secure environment, allowing everyone to enjoy the amenities worry-free.

Features

Pets allowed, Suitable for children

How to get here?

The nearest public transport options for your convenience.

Casimiro del Valle
Bus stop 436 m walk
Av. Samuel Gompers y C. 5 Casimiro del Valle
Bus stop 469 m walk
Enrique Enríquez
Bus stop 291 m walk
C. Eliseo Céspedes y C. José Rodríguez González
Bus stop 227 m walk

Reviews and Ratings

Write a review
4.0
based on 347 reviews
4/5 347 reviews
Juan Fernandez
Juan Fernandez
2 months ago on Google

Me parece bueno el lugar solo que estaría bien una zona para hacer ejercicio, unas barras tal vez parecidas a las del parque lineal Vicente Guerrero, me parece que hay buen espacio, lo único que véo útil ahí para ejercitarce es un pasamanos y unas cuantas paralelas para hacer lagartijas que están en el suelo.

Aneris Horta
Aneris Horta
2 months ago on Google

Muy tranquilo y cuidado

Oswaldo Facio R.
Oswaldo Facio R.
2 months ago on Google

Bonita área verde con canchas de fútbol rápido, basquetbol juegos para niños, columpios. Hay unos usuarios que se creen que están en el central park en new york que van a hablar mal del parque pero no se dejen engañar. Lo bonito a veces no es lo más lujoso. Todos lo vecinos traen a sus hijos a jugar, también se dan cursos de basquet, fútbol. Hay buenos entrenadores y los jóvenes disfrutan. Los fines de semana se llena de jóvenes y jóvenas. Se puede hacer deporte y correr. Para correr es en los camellones, la pista es de grava y pavimento, también hay una mini pista de cemento para correr pero es de pocos metros. No hay vaguitos ni viciosos por que la gente los reporta. Tienen vigilantes. Los vecinos se coopera y pagan la vigilancia. El vigilante siempre te saluda, la gente lleva a sus perros a correr y levantan la mayoría sus poposes. En casi todos los tramos hay tienditas para comprar aguas, paletas de helado, mas hasta el fondo hay una tienda donde venden chicharrones preparados y dorilocos. Gente mayor venganse a caminar entre los árboles pisen el pasto solo así se les baja el estress y mantienen una rutina sana. Ojalá poco a poco se integren mas actividades para adultos como aerobics, yoga, etc. Hay una parte de gimnasio en donde está el cameyón. La verdad parece un oasis entre tanto cemento pero solo las personas sencillas saben apreciar este tipo de espacios.

Show more