Fuimos a comer un domingo hace unas semanas, ya que vivo por el barrio y aún no había ido nunca... pero me han hablado muy bien de ella.
El sitio está bastante bien. El comedor amplio y fresquito. Nos atendieron nada más sentarnos y tomaron nota rápidamente en cuanto supimos qué ibamos a comer.
Para 6 pedimos 2 arroces, uno de 3 del señoret y uno de 2 negro.
De entrante unas croquetas, muy ricas, y unas alcachofas.... 2 raciones de alcachofas en las que venían 3 en cada una. Después me enteré que cada ración eran no sé si 23 o 26 euros.... en serio?!?!?!?!
Las alcachofas estaban ricas, no soy fan, pero estaban ricas pero vamos, el precio me pareció totalmente desmesurado (opinión personal, claro).
De los arroces, según llegaron, empezamos con el negro, que estaba sabroso... pero el del señoret, para mi, estaba bastante seco (ya según llegó se veía así, y supongo que al dejarlo para el segundo, se secó más).
Eso, más 3 botellas de vino blanco y 2 de agua y 3 postres, uno por pareja.... salimos a 40€ por persona.
Aparte decir que una vez que ya nos habían servido los platos... pillar a un camarero para que nos trajera agua, la carta de postres o cafés, era casi misión imposible.... el servicio fue a peor según avanzaba la comida.
Quiero darle otra oportunidad, pero la verdad que esta primera vez no me dejó nada satisfecho.