Me encanta María la Pescadora, soy clienta recurrente y puedo decir q es de mis lugares favoritos para comer mariscos.
Tienen un buen menú, con varias opciones de todo ; cocina fría y caliente, todo lo q he probado está rico y con buena porción.
Mis básicos recomendados son los taquitos de pescado rebozado, el caldito de camarón, las tostadas de ceviche y los burritos, además de estos últimos ser una verdadera delicia t incluyen un consomecito de camarón.
Está ocasión pedí una pasta de mariscos al vino blanco (que nunca había probado ) y uffff deliciosa, la crema en la q viene está muy rica y tiene un toque picosito q la eleva y complementa bien, en verdad, la súper recomiendo. Viene acompañada con panecito a la mantequilla.
Tambien pedimos el ceviche del día, que era de pescado con mango … una delicia ! Súper bien balanceado y sazonado, en verdad me gustó muchísimo, tiene ese toque dulce/picoso y la acidez perfecta.
Otro súper plus de María, es la variedad q tienen de salsas ( que ellos mismos hacen) todas muy ricas, picosas y q completan perfecto la comida. Además no escatiman en la cantidad y t dan de todas las que pidas. (:
Vayan a María, es un gran lugar! No se van a arrepentir.