Comida: Fuimos a desayunar y ordenamos chilaquiles con arrachera . La arrachera estaba suave cita, muy rica, los Frijoles los asan con manteca lo cual le da un sabor muy rico, la porción era bastante buena, aunque la salsa de los chilaquiles no picaba. También pedimos onelette con espinacas y queso qué venía acompañado de una ensalada. El Omelet era bueno a secas, la ensalada no tenía nada de extraordinario, sólo era la lechuga (algo seca) acompañada de germen de alfalfa. No tenía ni nos duetos aceite o vinagreta o limón, por lo que la verdad éste no fue lo mejor y es x eso que no le doy un 5 a la comida, además de que no te ponen picante y pedí salsa y la que me dieron no tenía sazón ni picaba.
Postres: pedimos un pay de queso con frambuesa qué estaba muy rico, no muy dulce, cremosito y con mermelada natural. Lo recomiendo mucho
Bebidas: creíble ha sido el único lugar donde me hamburguesa dado una taza de 400 ml. De café, es bastante grande y el sabor del café es bueno a secas, con buen cuerpo aunque en temperatura. estaba tibio. Los Jugos estaban a temperatura ambiente (tuvimos que pedir hielos) y un poco amargos pero son muy ricos (pedimos un antioxidante y un antigripal).
Servicio: el servicio es bueno a secas. Pides las cosas o dos o tres veces y tienes que pedir que se lleven tus platos porque literalmente pasan los meseros y los ven y ahí los dejan. Por lo demás, son amables. Esta es la única razón por la que no le pongo 5 estrellas al lugar. También tuvimos que pedir que nos llevarán bolillo o tortillas porque no te los llevan desde el principio. La salsa te la ponen sin cuchara.