Está rico, buena atención, pero le faltó ese extra ! Tenía mucho antojo de comer Pato Cantonés y había visto buenas recomendaciones en este lugar y quise venir a averiguarlo. Me gustó, pero no estaba espectacular.
Desde que lo pides te avisan que trae huesos pero no dimensionas el problema que va a ser comértelo. Tienes tus palillos, pero definitivamente no funcionan para este platillo, si o si terminas comiéndotelo con las manos (ni los cubiertos funcionaron). Rica la salsa en la que viene preparado.
Pedimos un Arroz frito mixto, este me gustó bastante, de sabor muy bueno, buenas porciones de proteína ! Muy correcto la verdad !
Y para acompañar, pedimos un par de Bao’s, Choy Yok y Chasiu ! También buenos, lo que más me llamó la atención fue lo frescos que se estuvieron ! *** venia con un papel uno de ellos y se le quedó pegado, fue un tema quitárselo, moraleja, revísenlo y quítenselo antes de que se enfríe ***
De tomar pedí una cerveza Lady Mandarín ! Es de la casa, y también rica, es clara con un toque a cítricos que la hizo muy fresca ! Y mi mujer pidió un cocktail Lilonji Spice, es en base de gin con lichi y soda ! Bastante bueno la verdad !
La atención es buena, creo que llegue muy temprano y solo había un mesero y complicó un poco las cosas !